El éxito de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido innegable. Tras años trabajando en su desarrollo y en nuevo contenido, los muchachos de Bethesda están listos para dar su siguiente paso.
A través de su blog oficial, el equipo de desarrollo hizo público el cierre del proceso de trabajo para Skyrim, comentando muy brevemente sus planes futuros:
“Durante los últimos 18 meses hemos trabajado en nuevo contenido para Skyrim, desde actualizaciones y parches hasta kits de creación, en Steam Workshop, en soporte para Kinect y en DLCs.
Parte de nuestro equipo de trabajo ha estado desarollando la pre-producción de nuestro próximo gran proyecto y hemos llegado a ese momento donde necesitamos de toda la atención del estudio para hacer nuestro mejor y más grande juego a la fecha.
A pesar que estamos avanzando, aún nos quedan por implementar actualizaciones menores a Skyrim. Estamos muy comprometidos con Skyrim y nunca le daremos un adiós final”.
Con el ciclo de Skyrim cerrado, comienzan muchos a preguntarse: ¿qué viene después? ¿un nuevo Elder Scrolls? ¿un nuevo Fallout? ¿algo completamente distinto?
Fuente: Kotaku