HomeNoticias HardwareBenQ MOBIUZ presenta un monitor gamer curvo ultra ancho WQHD de 34...

BenQ MOBIUZ presenta un monitor gamer curvo ultra ancho WQHD de 34 pulgadas

Comunicado de prensa 

BenQ, líder mundial en tecnología de visualización, presenta el monitor de juegos curvo ultra ancho MOBIUZ de 34 pulgadas, EX3415R.

La pantalla 21: 9 WQHD (3440 * 1440) une la curvatura 1900R con HDRi patentado por BenQ y un sistema de sonido TreVolo de 2.1 canales mejorado para una inmersión multifacética en juegos. El MOBIUZ EX3415R es ideal para Sim Racing, FPS y juegos casuales. El nuevo BenQ MOBIUZ EX3415R estará en las tiendas a partir de mayo, con un precio de venta recomendado de $ 999 USD.

El monitor Sim Racing cautiva con sus características técnicas

EX3415R mantiene la reputación de BenQ de rendimiento de color estelar y visualización de gráficos con una cobertura de espacio de color DCI-P3 del 98%, HDRi y optimizadores de imagen únicos. Al optar por un espacio de color más grande que el de la competencia, los jugadores de MOBIUZ pueden maximizar los gráficos de sus juegos.

HDRi patentado adapta el contenido de la pantalla a la iluminación ambiental, asegurándose de que las esquinas oscuras revelen sus secretos sin sobreexponer imágenes brillantes. AMD FreeSync Premium, frecuencia de actualización de 144 Hz y MPRT ultrarrápido de 1 ms transforma a MOBIUZ EX3415R en el parabrisas virtual definitivo. Cinturón de seguridad. Sim-racing está a punto de volverse real.

Además, los jugadores pueden implementar Black eQualizer, Color Vibrance y Light Tuner para refinar el rendimiento del color y el brillo a su gusto. Y el nuevo modo Racing ajusta la pantalla específicamente para una visualización clara, estable y amplia. Esto es ideal para el panel curvo IPS ultraancho 21: 9, lo que garantiza un color impresionante desde todos los ángulos.

BenQ apostó por el audio, incluidos dos altavoces de 2 vatios, un subwoofer de 5 vatios y un procesador de señal digital que permite modos de sonido seleccionables. Según su juego o su preferencia, elija entre configuraciones de FPS, carreras, deportes, cine y música en vivo. Fiel a la tradición, BenQ MOBIUZ empodera a los jugadores que buscan controlar cuándo, dónde y cómo juegan.

Experiencia de juego relajada y espacio adicional para juegos

La excelencia está en los detalles. MOBIUZ EX3415R es elegante y lo suficientemente elegante como para agregar clase a cualquier escritorio sin distraer la acción cuando la pantalla está encendida. Un práctico control remoto puede administrar la configuración desde cualquier lugar de la habitación. El práctico espacio adicional de pantalla 5: 9 crea espacio para la multitarea.

El innovador mapeo de escenarios permite que los ajustes preestablecidos de OSD (visualización en pantalla) coincidan con una entrada. Cuando cambie su entrada, la configuración se ajustará automáticamente. Además, como líder en tecnología para el cuidado de los ojos, BenQ incluye opciones para el cuidado de los ojos que cuidan sus ojos mientras sus ojos están en la pantalla.

«Con EX3415R, BenQ se acerca al juego realmente inmersivo desde todos los ángulos», dice Jason Lee, director comercial de LCD. «Este monitor de rendimiento envuelve su campo de visión en una emoción de juego con una reproducción fluida a la vez que ofrece emociones sónicas».

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.