BenQ anunció su monitor ZOWIE XL2731, orientado a los e-Sports para PC de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización nativa de 144Hz que brinda a los jugadores otra opción que se adapta a sus preferencias personales.
Tiene las características de Black eQualizer, Color Vibrance, Height Adjustable Stand y funciona con una computadora que pueda generar hasta 144 cuadros por segundo (fps). La serie XL presenta los monitores principales para PC e-Sports, afinados para garantizar la experiencia más fluida y con mayor capacidad de respuesta, y las imágenes más nítidas para armarlo para la competencia.
Caracteristicas:
- Encuentra enemigos ocultos: nunca vuelvas a ser víctima de un campista cobarde en un rincón oscuro de nuevo. Black eQualizer aumenta la visibilidad en escenas oscuras sin la sobreexposición de las áreas brillantes.
- Optimice la precisión del juego: Color Vibrance le brinda la flexibilidad de sintonizar fácilmente el tono de color preferido y hace que la clasificación del color esté más definida. Con 20 niveles de configuración de Color Vibrance, puede obtener requisitos de visualización específicos y preferencias para todos los tipos de juego.
- Personalice los ángulos de visión: la base ajustable en altura puede operarse con un solo dedo, de modo que puede ajustar fácilmente la altura del monitor a su ángulo de visión preferido, maximizando su comodidad.
- Comodidad para un juego de larga duración: la tecnología sin parpadeo ayuda a reducir la fatiga visual, lo que puede ayudarlo a seguir practicando las horas extendidas necesarias para mantenerse en la cima de su juego.
- Minimice las distracciones visuales: la concentración es un factor clave para los deportes electrónicos. El marco LCD de la serie XL fue especialmente diseñado para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, manteniendo su enfoque en el juego.