Home Noticias Generales IT Belkin gana premios por diseño

Belkin gana premios por diseño

0

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, anunció que fue el ganador de cuatro Premios Internacionales 2012 de International Design Excellence Awards (IDEA ®) por el diseño de sus innovadores productos otorgados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA). Belkin obtuvo dos premios de plata y dos premios de bronce, junto a otras empresas como  Samsung, LG y Coway.

“En Belkin trabajamos muy fuerte para lograr diseños inspirados en la gente y estamos muy orgullosos que nuestros productos sean reconocidos por IDSA por la fusión de nuestros productos que combinan innovación y simpleza.” Dijo  Ernesto Quinteros,chief brand officer de Belkin y agregó. “Es un honor que se destaque a  nuestras soluciones por ser innovadoras, porque detrás de ellas están nuestros equipos de talentosos profesionales integrado por  diseñadores e ingenieros.”

Belkin ya tiene una tradición ganadora en  IDEA.  Hemos obtenido 14 premios desde 2007. Este año la familia de routers inalámbricos N y 19-Inch Widescreen Rack Console de Belkin, recibieron el Silver Honoree products de IDEA. Mientras que el Conector para el auto de Audio AUX con Bluetooth® de Belkin en la categoría Communications Tools y el Switch Advance Secure DVI-I KVM de Belkin en la categoría Commercial and Industrial Products recibieron el Bronze honoree de IDEA.” Explicó Carlos Solano, Director Comercial Cono Sur de Belkin y agregó:

“Además de la plata y el bronce, otros seis productos de Belkin fueron reconocidos al ser finalistas como : LiveAction Camera Grip, the LiveAction Camera Remote, ScreenCast AV 4, the Keyboard Folio, the Chef Stand + Stylus and the Kitchen Cabinet Mount.”

  El programa de premios de IDEA ® reconoce la excelencia del diseño en los productos, pero también conceptos como la sustentabilidad, el diseño de interacción, la estrategia, la investigación y los conceptos, y es considerado como uno de los concursos de diseño de gran prestigio a nivel mundial. Un panel con 19 expertos internacionales en diseño seleccionó a los ganadores y reconoció 660 finalistas, 35 ganadores del Premio de Oro, 71 ganadores del Premio de Plata y 123 ganadores de los premios de bronce. Para mas información puede ingresar a http://www.idsa.org.

>