More
    Home Noticias Hardware ASUS lanza su placa base X99M-WS

    ASUS lanza su placa base X99M-WS

    ASUS lanzó formalmente su nuevo modelo X99M-WS, una placa base basada en el socket LGA 2011 v3 y con el chipset de Intel X99 Express. ASUS comenta que es un producto que apunta a soluciones de «estaciones de trabajo»con formato del tipo micro-ATX. Soporta los procesadores Core i7 «Haswell-E», incluyendo los modelos de la serie Xeon E5 v3.

    Soporta USB 3.1

    El X99M-WS contiene varios conectores de alimentación: uno 24-pin ATX, dos de 8-pin EPS, y otro de 6-pin PCIe. Utiliza 8 fases de poder para el CPU y 2+2 fases VRM para la memoria. Contiene cuatro ranuras DDR4 soportando hasta un máximo de 64 GB en modo quad-channel.

    Respecto a las ranuras de expansión, dispone de tres PCI-Express 3.0 de 16x y un PCIe de 1x. En almacenamiento ofrece un total de ocho puertos SATA III de 6 Gb/s, y un conector M.2 de 32 Gb/s. ¿Tiene audio? Sí, tiene el chipset de 8 canales ASUS CrystalSound 2.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.