Home Reviews Hardware ASUS GTX 670 DirectCU Mini

ASUS GTX 670 DirectCU Mini

0

Games

Llega el turno de los juegos, en este caso del Max Payne 3 donde nos tomamos un momento para capturar en tiempo real el promedio de fps que claramente resulta favorable para la GTX 760 dado que arroja casi 105 fps frente a los 95 fps de la GTX 670 Mini. Cuando se trata de juegos la GTX 760 lleva la delantera. 

En el Crysis 3 se da prácticamente la misma situación, la GTX 670 Mini de ASUS supera tranquilamente los 40 fps siendo un resultado, diríamos similar al de una GTX 650 Ti Boost por lo visto, no obstante cuando se trata de jugar la balanza se inclina a favor del modelo mini.

Si aumentamos de forma contundente los detalles gráficos observamos similitudes con la GTX 760 ya que se encuentran en un nivel de jugabilidad idéntico pero recordemos su tamaño, cualidad que lo hace realmente tentador para nuestro sistema. 

Finalmente ejecutamos para nuestro agrado el Borderlands 2 con alta calidad y filtros obteniendo un resultado muy favotable superando ampliamente, en este caso, a la GTX 760 confirmando que se trata de una placa de video ideal para juegos de última generación.

Temperaturas

Si en algo se destaca la GTX 670 Mini es en el apartado de temperaturas cosechando valores sumamente bienvenidos con31 grados en modo resposo mientras que en Full, con el GPU procesando al máximo, alcanza alrededor de los 66 grados siendo un comportamiento más que aceptable confirmando la gran implementación de ASUS para reducir el calor de la arquitectura.

Conclusión

Una vez más ASUS nos deleita con un producto justificado para aquellos usuarios gamers que buscan gran desempeño en poco espacio y que mejor que una GTX 670 que manifiesta resultados contundentes superando en algunos casos a una GeForce GTX 760. El diseño también resulta ser una de sus cualidades más importantes con un sistema de refrigeración silencioso y eficiente manteniendo temperaturas de operación dentro de los parámetros admisibles aunque algunos módulos de memoria no tienen disipación alguna y si tomamos en cuenta el calor generado en su totalidad es recomendable que el mini gabinete al menos tengo un flujo de aire decente.

La GTX 670 DirectCU Mini se convierte en una opción interesante y sofisticada donde la podremos encontrar un poco más cara en relación a opciones similares debido a sus características específicas, que estaremos dispuestos a pagar si queremos armar una plataforma ITX o m-ATX  (con SLI) competitiva especialmente para juegos demandantes. No caben dudas que ASUS brinda algo diferente y rendidor para el mercado, especialmente el argentino ya que se encuentra disponible a un precio de $ 5.200 pesos, solo para entendidos.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil