HomeNoticias HardwareASUS anuncia streaming sobre sus nuevas placas Z690, en alianza con Kingston...

ASUS anuncia streaming sobre sus nuevas placas Z690, en alianza con Kingston e Intel

Comunicado de prensa

ASUS, en estrecha colaboración con Kingston e Intel han anunciado una transmisión en vivo donde hablarán sobre sus nuevos productos lanzados recientemente al mercado Global y que próximamente estarán disponibles para el mercado latinoamericano: Placas Madre Z690, unidades de Memoria DDR5 Kingston Fury y Procesadores de 12da Generación Alder Lake.

Las nuevas Placas Madre Asus Z690 vienen equipadas con una entrega de potencia de vanguardia que puede reaccionar en fracciones de segundo a los cambios en el voltaje y las frecuencias introducidos por la plataforma Intel Alder Lake. Además, las placas base Z690 ROG incluyen una nueva característica exclusiva llamada ASUS Extended Memory Profiles (AEMP), que puede aumentar las velocidades de reloj y los tiempos del módulo de memoria DDR5 más allá de sus límites oficiales, con una simple configuración de Bios.

Las nuevas memorias Kingston FURY™ Beast DDR5 llegan con un arsenal de características mejoradas, como on-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y un circuito integrado de administración de energía en el módulo (PMIC) para proporcionar energía donde más se necesita.

Los CPU Intel ®️ Core™️ redefinen el desempeño de la arquitectura x86. Han sido rediseñados desde cero para contar con hasta 16 núcleos y 24 hilos. Estos procesadores innovadores vienen construidos con la arquitectura Alder Lake, una nueva arquitectura híbrida que cuenta con dos tipos de núcleos, por un lado, núcleos de Eficiencia, que están dedicados a priorizar las cargas de trabajo y, por otro lado, núcleos de rendimientos, los cuales se centran en aumentar el rendimiento para generar una experiencia visual impresionante a través de los gráficos UHD Intel®️, con HDR de hasta 8K y la capacidad de ver 4 pantallas 4K.

Este streaming se llevará a cabo el jueves 04 de noviembre a las 6:00pm de forma simultánea para Perú, Ecuador y Colombia a través de sus canales de YouTube.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios