HomeNoticias HardwareASUS anuncia los coolers AiO de CPU ROG Ryujin II, ROG Strix...

ASUS anuncia los coolers AiO de CPU ROG Ryujin II, ROG Strix LC II y TUF Gaming LC ARGB

Comunicado de Prensa

ASUS ha anunciado su última línea de disipadores líquidos para CPU «todo en uno» (AIO), compuesta por las series ROG Ryujin II, ROG Strix LC II y TUF Gaming LC ARGB.

Cada serie cuenta con ventiladores de radiador de alto rendimiento, estética personalizable y una garantía de seis años. La línea ofrece opciones completas para que todos los niveles de jugadores disfruten de un rendimiento y una acústica optimizados.

Serie ROG Ryujin II

La emblemática serie de disipadores ROG Ryujin II AIO ofrece el máximo rendimiento térmico para los jugadores que buscan lo mejor. Cada cooler cuenta con una bomba Asetek de 7ª generación y ventiladores de radiador Noctua Industrial PPC, y un ventilador integrado proporciona refrigeración adicional a la zona del zócalo de la CPU de la placa base, incluyendo el VRM y la primera ranura de la M.2.

Un panel LCD de 3,5 pulgadas en la carcasa de la bomba puede configurarse para mostrar datos del sistema y gráficos personalizables desde el corazón del sistema, y Armoury Crate puede utilizarse para editar fotos y animaciones para su visualización.

La serie también incluye un controlador de ventiladores AIO para facilitar la gestión de los cables de los ventiladores y las tiras ARGB, así como una suscripción complementaria de un año para el software de monitorización del sistema AIDA 64, que añade la opción de una interfaz de usuario ROG personalizada para la pantalla LCD.

Serie ROG Strix LC II

Con tamaños de radiador de 120, 240, 280 y 360 mm para elegir, la elegante y moderna serie ROG Strix LC II libera todo el potencial de una CPU Intel® o AMD con refrigeración líquida de alto rendimiento.

Con un diseño de circuito cerrado, la serie ofrece una bomba Asetek de 7ª generación para una refrigeración excepcional, una mayor resistencia a la permeabilidad, una mayor durabilidad y un ruido mínimo.

Para adaptar la estética, una opción con ventiladores de radiador RGB direccionables acentúa aún más los montajes con brillantes efectos de iluminación multicolor, o una opción sin RGB es perfecta para la potencia discreta de los equipos sigilosos.

Serie TUF Gaming LC ARGB

La duradera serie TUF Gaming LC ARGB ofrece el rendimiento y las características necesarias para sacar lo mejor de las construcciones gaming de tamaño medio. Para añadir estilo a la potencia, cada disipador incluye elementos ARGB con Aura Sync que iluminan los ventiladores del radiador y el logotipo TUF Gaming de la tapa de la bomba.

Para una amplia compatibilidad, la serie ofrece un radiador de 120 o 240 mm, lo que proporciona opciones para adaptarse a una amplia variedad de puntos de montaje de la caja del PC.

Además, los ventiladores del radiador de la serie están certificados con un código de protección internacional (IP) de IP5X para la resistencia al polvo, lo que garantiza una mayor fiabilidad, una vida útil más larga y un rendimiento óptimo del ventilador, incluso en condiciones severas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios