Home Noticias Videojuegos Así se ve el DIRT 5 en Xbox Series X

Así se ve el DIRT 5 en Xbox Series X

Codemasters lanza su primer tráiler de juego DIRT 5 Xbox Series X, revelando la mejora visual y los beneficios que los jugadores experimentarán cuando la consola se lance el 10 de noviembre. La acción de carreras de paquetes de rueda a rueda tiene lugar en varios lugares del mundo, incluidos Italia, China, Noruega y los EE. UU.

Por primera vez en consola, las carreras se pueden experimentar a 120 fps, entregando gráficos increíblemente fluidos con el máximo control del vehículo y tiempos de respuesta incomparables. Además, con Smart Delivery, quienes comiencen su viaje en Xbox One podrán actualizarse gratis cuando cambien a Xbox Series X.

DIRT 5 llegará a PlayStatio ®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X y Windows PC (y a través de Steam) el viernes 6 de noviembre, seguido rápidamente por los lanzamientos de Xbox Series X y PlayStation 5. Se lanzará una versión de Google Stadia a principios de 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.