HomeNoticias VideojuegosAsí se ve el DIRT 5 en Xbox Series X

Así se ve el DIRT 5 en Xbox Series X

Codemasters lanza su primer tráiler de juego DIRT 5 Xbox Series X, revelando la mejora visual y los beneficios que los jugadores experimentarán cuando la consola se lance el 10 de noviembre. La acción de carreras de paquetes de rueda a rueda tiene lugar en varios lugares del mundo, incluidos Italia, China, Noruega y los EE. UU.

Por primera vez en consola, las carreras se pueden experimentar a 120 fps, entregando gráficos increíblemente fluidos con el máximo control del vehículo y tiempos de respuesta incomparables. Además, con Smart Delivery, quienes comiencen su viaje en Xbox One podrán actualizarse gratis cuando cambien a Xbox Series X.

DIRT 5 llegará a PlayStatio ®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X y Windows PC (y a través de Steam) el viernes 6 de noviembre, seguido rápidamente por los lanzamientos de Xbox Series X y PlayStation 5. Se lanzará una versión de Google Stadia a principios de 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios