HomeNoticias VideojuegosArranca la temporada 9 de SMITE con Modo Slash y nuevo mapa...

Arranca la temporada 9 de SMITE con Modo Slash y nuevo mapa de conquista

Comunicado de prensa

Hoy es el mayor ritmo anual de SMITE, ya que ha lanzado oficialmente su nueva Temporada 9 en todas las plataformas. Con contenido nuevo, esta actualización incluye un modo nuevo y cambios importantes en Conquest.

Tanto para los veteranos como para los aspirantes a deidades, ahora es el momento perfecto para saltar o volver al famoso MOBA en tercera persona de Hi-Rez.

Nuevo modo: Slash

Como el primer modo nuevo en cuatro años, Slash fue muy esperado por los fanáticos desde su anuncio en 2021. Disponible hoy y accesible para todos los jugadores, ofrece una identidad de juego en el cruce entre el modo Conquista más competitivo y el modo Arena más accesible.

Slash es la opción ideal para los jugadores a los que les gusta ser recompensados ​​tanto por su habilidad como por su ingeniosa toma de decisiones.

Se ha creado un mapa notable especialmente para el modo. Inspirado en los panteones maya y egipcio, permite más peleas en equipo y objetivos significativos.

Al estilo típico de SMITE, Slash ofrece una combinación de acción y estrategia de ritmo rápido. Incorpora Juggernauts invocables, la parte favorita de los jugadores del modo Siege, a la experiencia de dos carriles 5v5 de Clash.

Los Juggernauts se benefician de un modelo completamente nuevo y se parecen claramente a Apophis, el gigante Jungle Boss del modo. Viven en campamentos de la jungla disputados donde cualquiera de los equipos puede intentar derrotarlos, engendrando un Juggernaut aliado que seguramente será un aliado valioso durante el asalto a la base enemiga. Los gigantes crean momentos memorables, ya que pueden ser el comienzo de un regreso o el punto de inflexión necesario para cerrar un juego de Slash.

Nuevo mapa de conquista

El año pasado, por primera vez, SMITE lanzó varias actualizaciones de temporada para el mapa de su modo más competitivo, Conquista. Esta exitosa iniciativa continúa en 2022, y hoy, con el lanzamiento de la temporada 9, llega el nuevo mapa Dharmic Era Conquest, el primero de los tres que llegarán este año.

El mapa de temática hindú incluye una característica de juego completamente nueva, los Obeliscos. Ambos equipos pueden llenar su propio Obelisco matando monstruos de la jungla, incluido uno nuevo, el Naga, o robando al enemigo. El primer equipo en cargar completamente su Obelisco recibe una recompensa única y poderosa: el Cetro de Indra. Funcionando como una herramienta de equipo móvil indestructible, el Cetro de Indra ataca a los enemigos cercanos o cura aliados y estructuras.

Elementos de glifo y siguiente nivel de reliquia

La actualización de la temporada 9 ha introducido una nueva función de elemento: glifos. Disponible para todos y en todos los modos, un total de diez Glyphs permiten a los jugadores mejorar aún más elementos selectos de nivel 3, obteniendo acceso a poderosos bonos únicos.

Actualizar la Vara de Tahuti a su versión con glifos «Calamitos» hará que las habilidades invoquen meteoritos sobre tus enemigos. La Ira de Jotunn, una vez glifosada, se convierte en el Vigor de Jotunn y proporciona una increíble oleada de robo de vida de habilidad cuando se reduce la salud, lo que podría convertirla en la nueva arma elegida por muchos guerreros.

Elegir el glifo correcto en el momento adecuado puede marcar una gran diferencia en una pelea y, en última instancia, llevar al equipo a la victoria.

Otro cambio importante en el juego afecta a las reliquias de SMITE, un aspecto crucial del juego. Muchas han cambiado, y ahora todas se pueden actualizar por segunda vez para alcanzar el nivel 3. Al igual que los glifos, cada una de las veintiséis reliquias de nivel 3 otorga un efecto único diseñado para situaciones específicas. El Ankh ahogado, por ejemplo, libera piscinas de miasma dañinas debajo de los dioses enemigos que reciben curación, mientras que el brazalete de iluminación genera un sprite de luz que patrulla y revela a los enemigos sigilosos cercanos.

Remodelación Apolo

A principios de este mes, la comunidad de SMITE estaba encantada de contemplar el nuevo modelo del Dios de la música, reemplazando al anterior que se remontaba al nacimiento de SMITE. Como Apolo, los jugadores ahora realmente sienten la importancia que el dios griego le da a su excelente apariencia. Para los veteranos nostálgicos, la máscara Classic Apollo seguirá estando disponible para comprar y jugar.

Nuevos paquetes y eventos

El nuevo pase de temporada, el paquete anual de mejor valor, ya está disponible para 2022. Desbloquea todos los dioses de la temporada 9 junto con contenido espectacular para cada uno, el aspecto limitado Space Scoundrel Danzaburou y más.

También disponible hoy, el evento en el juego Dharmic Era presenta paquetes de máscaras disponibles para comprar, con recompensas de colección adicionales que conducen a la máscara Croaki Loki Unlimited. Además, las misiones son completamente gratuitas para todos y desbloquean un marco de carga del Panteón hindú que sigue evolucionando para reflejar su progreso a través de este evento.

A lo largo de la temporada 9 se encuentra el nuevo Pase de batalla de SMITE: Hellfire Syndicate, con íconos del inframundo criminal como Crimson Kraken Poseidon como desbloqueo instantáneo, Devil Punk Da Ji como un aspecto gratuito y Angel of Death Thanatos como la recompensa final.

Finalmente, ahora pueden ganar las nuevas recompensas clasificatorias de la temporada 9, incluido el aspecto Grave Golem Geb, como reconocimiento a su compromiso y desempeño en el modo competitivo de SMITE.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>