HomeNoticias HardwareAntec presenta su gabinete Mid-tower SOLO II

Antec presenta su gabinete Mid-tower SOLO II

Antec Inc., líder mundial de componentes para ordenadores de máximo rendimiento y accesorios Gaming, presenta su Gabinete SOLO II, que ofrece la tecnología Quiet Computing y características de alto rendimiento para usuarios entusiastas y especializados.

 

“Nuestro foco está dirigido a los aficionados y usuarios de alto rendimiento, pero definitivamente el SOLO II puede incluir a los jugadores también”
“SOLO II es un gran caja para los jugadores, ya que tiene un montón de espacio y características para una configuración de GPU potente, pero con su aspecto y diseño silencioso, muchos usuarios corrientes puede disfrutarla de igual manera.”

dijo Tak Niwa, Director de la Unidad de Negocio de case’s de Antec.

 

Externamente, los paneles laterales y superior del case SOLO II están construidos con una chapa de doble capa de 1.0 mm de grosor de acero laminado en frío e incrustaciones de policarbonato que absorben el ruido, ademas cuenta con un panel I / o con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y entrada y salida de audio, ofrece un sistema sin necesidad de herramientas de doble montaje de los discos duros (3.5″ / 2.5″) que permite ajustar las unidades a las bandejas con arandelas de silicona.

ImagenImagen

Viene con un ventilador de 120mm TrueQuiet pre-instalado en la zona trasera con arandelas de silicona y un regulador de 2 velocidades, opcionalmente se le pueden colocar dos ventiladores en el frente de 120mm.

Pagina web del producto:

El SOLO II (0761345-15131-3) tiene unas medidas de 440 mm x 205 mm x 470 mm y su peso es de 9,1 kg, ya está disponible con un precio recomendado de 119 euros y cuenta con una garantía de 3 años de calidad Antec para sus componentes y mano de obra.

Fuente: Marketwatch

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>