More
    Home Noticias Hardware Antec Eleven Hundred ya disponible

    Antec Eleven Hundred ya disponible

    Hace unos meses les contamos que Antec tenia planeado lanzar su nuevo gabinete Eleven Hundred y hoy nos informan que ya se encuentra disponible en LatinoAmerica. 

    El Eleven Hundred, un nuevo capítulo en la serie Gaming. Con un diseño atractivo y una alineación totalmente renovada con gran capacidad de expansión y enfriamiento con perfectas características.

    Los Gamers que buscan el máximo rendimiento se querrán aprovechar de la Eleven Hundred por su capacidad de albergar placas madres del tamaño XL-ATX y cuatro configuraciones de la GPU. Es el gabinete con máxima capacidad de expansión de Antec.

    ImagenImagen

    La Eleven Hundred cuenta con un ventilador superior de 200 mm, uno trasero de 120 mm y soportes para hasta siete ventiladores más para refrigerar la CPU y el disco duro. Incluye también un ventilador de ingesta de aire de 120 mm detrás de la bandeja de la CPU. Los usuarios también pueden utilizar el centro de alimentación del ventilador incluido para conectar hasta cuatro ventiladores de 3 pines a un único conector Molex para una gestión de cables mejorada.

    Haciendo hincapié en la facilidad de uso en una gabinete de Gaming, Antec presenta las bahías de discos de 5,25″ y 3,5″ sin necesidad herramientas para una instalación sin problemas. Hasta 36 mm de espacio para encaminamiento de cables con una arandela forrada para facilitar el tendido de cables y ayudar a los usuarios a organizar sus instalaciones. Al mismo tiempo permite una instalación fácil para los futuros componentes. Para tareas de mantenimiento, los filtros de aire de la PSU se pueden quitar sin necesidad de abrir ni volcar el gabinete.

    ImagenImagen

    Introducing the Antec Eleven Hundred mid-tower gaming chassis

    «La Eleven Hundred ofrece un conjunto de características que atraerá a los jugadores y los usuarios comunes por igual a un precio muy razonable», dijo Mafalda Cogliani, directora de Marketing Global de Antec. «La serie de Gaming siempre ha definido nuestro progreso en la industria, y en este caso seguirá ese impulso.»

    Para información referente a precio y disponibilidad en América Latina puede remitir su consulta a Hernán Muzillo (Latin America Field Engineer)

    Fuente: Comunicado de Prensa de Antec

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.