Home Descargas AMD Software Adrenalin Edition 22.8.1 disponibles

AMD Software Adrenalin Edition 22.8.1 disponibles

0
765
whql-amd-software-adrenalin-edition-

AMD Software Adrenalin Edition 22.8.1 disponibles en nuestra sección de descargas, el cual habilita Radeon Boost en Halo Infinite.

Además ofrece mayor rendimiento al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o variar las tasas de sombreado para diferentes regiones del marco, lo que aumenta los FPS y la fluidez para reforzar prácticamente la capacidad de respuesta, sin ningún impacto perceptivo en la calidad de la imagen.

El driver también incluye compatibilidad desde el día cero con Marvel’s Spider-Man Remastered y Thymesia, ofreciendo a los jugadores de Radeon un rendimiento excepcional en títulos AAA nuevos y en los éxitos de taquilla independientes.

Por otro lado, AMD trabaja de la mano con los distintos actores de la industria: equipos de eSports, estudios de desarrollo de videojuegos, creadores de contenidos, entre otros, para entender las necesidades y, crear tecnologías y componentes que entreguen el valor que los consumidores están buscando.

“En este trabajo en conjunto hemos no solo generado un portafolio de productos completo para los distintos tipos de usuarios que existen, también hemos desarrollado tecnologías y software para darle a los gamers las herramientas para que personalicen esta experiencia de juego alineado con lo que necesitan y exigen los títulos actuales”, recalca Carlos Santabaya, Sr. Channel Manager de AMD SSA Componentes.

Si estás buscando actualizar tu procesador o tarjeta gráfica, te invitamos a conocer este glosario con algunas de las tecnologías que AMD está incluyendo exclusivamente en sus distintas series de productos tanto para Procesadores como Tarjetas Gráficas:

  • AMD Smart Access Memory (SAM): Desbloquea un mayor rendimiento al combinar un Procesador AMD Ryzen Serie 5000 o un AMD Ryzen Serie 3000 seleccionado, con una Tarjeta Gráfica AMD Radeon Serie RX 6000 para aumentar el rendimiento de tu sistema, gracias a la tecnología AMD Smart Access Memory (SAM). SAM permite que los Procesadores AMD Ryzen exploten la memoria de la tarjeta gráfica al máximo.
  • AMD 3D V-Cache: Tecnología innovadora de apilamiento 3D para usos en equipos de escritorio para juegos más rápido que existe y los procesadores para servidores más potentes del mundo para computación técnica. Con 200 veces más densidad de interconexión comparado con el diseño de chiplet 2D.
  • Precision Boost 2: Es una tecnología de optimización de rendimiento que está disponible en todos los Procesadores AMD Ryzen y Ryzen Threadripper Serie 2000 (o posteriores). Mejora el rendimiento del sistema aumentando la frecuencia de los relojes, lo que permite que el procesador, y las aplicaciones, trabajen con mayor rapidez. Precision Boost 2 es totalmente automático: los procesadores inteligentes de AMD incluyen un conjunto de sensores sofisticados cuya función consiste en analizar las condiciones dentro de la PC y tomar la decisión de “acelerar” siempre que sea posible.
  • AMD Ryzen Master: Todos los Procesadores AMD Ryzen vienen con el multiplicador desbloqueado para que puedas configurar el rendimiento a tu gusto. La utilidad AMD Ryzen Master permite acceder a un amplio abanico de funciones potentes donde se puede acceder a la «vista básica» y la «vista avanzada» para ver cuáles son las funciones de «overclocking» indicadas para vos.
  • AMD Radeon Anti-Lag: Mejora tu experiencia en eSports con tiempos de respuesta rápidos al hacer clic, con la tecnología Radeon Anti-Lag activada. Esta función está diseñada para ayudar a reducir la latencia de entrada cuando la GPU es limitada. Radeon Anti-Lag regula el ritmo de trabajo de la CPU para que no se distancie demasiado del de la GPU, lo que reduce la cantidad de trabajo que acumula la CPU.

“Para los gamers que desean optimizar y ajustar con sus funciones preferidas, el AMD Software Adrenalin Edition permite que directamente desde el juego puedan ver las últimas funciones de software, estadísticas de juego, informes de rendimiento, actualizaciones de controladores y mucho más, todo desde un mismo espacio”, señala Santabaya.

NO COMMENTS