HomeNoticias GeneralesAmazon Luna Cloud Gaming abre acceso temprano para Fire TV

Amazon Luna Cloud Gaming abre acceso temprano para Fire TV

A fines del año pasado, Amazon anunció su servicio de transmisión de juegos Luna para competir con Google Stadia y Microsoft Project xCloud. Anteriormente, era un programa de «acceso temprano» solo por invitación, pero después de meses de comentarios y mejoras, la plataforma de juegos estará disponible para nuevos clientes.

Amazon anunció que los clientes de Fire TV pueden descargar la aplicación Luna y jugar con una prueba gratuita de 7 días de Luna +. Una vez finalizada la prueba, la suscripción se renueva a USD 5,99 / mes durante el período de acceso anticipado.

Los clientes también pueden registrarse en el canal Ubisoft + de USD$ 14.99 / mes para acceder a títulos de Ubisoft nuevos y antiguos en la plataforma. Si no tienes un Fire TV, aún puedes registrarte y solicitar una invitación en el enlace de Amazon Luna.

Mando diseñado para Amazon Luna

Además del servicio que llega a más clientes, Amazon también ha puesto el controlador Luna a disposición de cualquier persona sin invitación. El controlador tiene un precio elevado de USD 69.99 en Amazon, pero tiene algunas características agradables incorporadas, como controles de voz y una construcción aparentemente de calidad.

Por otro lado, funciona con dos pilas AA en lugar de ser recargables desde el primer momento, pero eso no es tan malo. En cualquier caso, si no deseas pagar por un controlador, las personas pueden usar controladores compatibles con Bluetooth que ya poseen para jugar Luna en Fire TV.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.