Home eSports All Knights es el primer finalista de la Liga Latinoamérica de LoL

All Knights es el primer finalista de la Liga Latinoamérica de LoL

Comunicado de prensa 

Desde el principio hasta el final de la partida, AK presionó en el juego a ISG, destacó en habilidad al poder esquivar ataques rivales y saber aprovechar a la perfección los puntos débiles de su oponente que no pudo ni siquiera reaccionar. Consiguiendo más súbditos, Dragones, asesinatos en las Team Fights, derribando torres y conquistando el Barón Nashor para poder cerrar la partida. Claramente el hambre de gloria en la LLA influye positivamente en la psicología de los jugadores para conquistar objetivos, además de que la experiencia en sus encuentros previos les dio una gran ventaja en cuanto a lo colectivo para dejar “al tiburón” contra las cuerdas y sintiendo la ausencia de Buggax, su ex topliner.

El conjunto argentino de Isurus Gaming sufrió también una derrota contra Rainbow 7, pero aún así logró clasificar a Playoffs y deberá disputar los cuartos de final contra Infinity éste sábado 25 de abril. 

Jisu (Carrilero Superior), Plugo (Carrilero Central) y Newbie (Soporte) demostraron ser los mejores en la partida, que en todo momento no permitieron avanzar al contrincante.

Rainbow 7 salió victorioso ante XTEN (no cosechó ninguna victoria en fase de grupos) con un amplio margen de diferencia tanto en estrategia como en asesinatos (6 vs 18), que les permitió adueñarse del Barón Nashor para poder tomar gran ventaja destruir inhibidores rivales, así sentenciar la partida a su favor. Disputará las semifinales entre quien gane los cuartos de final del sábado (Infinity vs Isurus)

La LLA pone la vara cada vez más alta en cuanto a nivel, sorprendiendo a la audiencia fecha a fecha con la imprenta propia de cada equipo. Se aproximan las eliminatorias que marcarán un antes y un después en la historia de la competición. El cambio de formato ha beneficiado muchísimo la conexión de jugadores con el público, volviéndose cada semana más apasionante.

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.