All Knights presentó su alineación y, entre ellos, algunas caras nuevas con las que buscará luchar por el tan ansiado título
Jisu fue categórico sobre sus expectativas con All Knights: “Quiero ir a Worlds con este equipo y en esta región. Nunca he alcanzado Worlds así que mi sueño es poder ir antes que mi carrera como jugador termine. Eso es todo lo que quiero”.
La segunda gran incorporación también llega desde Corea. Para reemplazar la salida de Zeicro llega Noh “Alive” Jin-wook. Pasó por equipos como APK Prince, DAMWON Gaming y, el más reciente, Bursaspor Esports, de Turquía. El joven dejó un mensaje para toda la fanaticada: “Hola, soy Alive y recientemente me uní a All Knights en la LLA. La razón por la que decidí unirme al equipo luego de pensarlo mucho fue porque quiero superar mis límites y experimentar escenarios mayores y una mayor variedad de jugadores en México. Les mostraré mi experiencia jugando en diversos equipos y quiero demostrarlo en el escenario. Quiero trabajar con mis compañeros de equipo y ganar a base de práctica y esfuerzo”.
All Knights mantendrá la columna vertebral de su equipo en Newbie y Plugo, los históricos que se convirtieron en emblemas de la organización. Plugo habló de sus expectativas y asegura que siguen siendo las mismas, “ganar todo y tener una buena participación en internacional, especialmente con este nuevo roster”. Newbie asegura que buscan lograr lo que no pudieron durante 2019: levantar la Copa.
Unforgiven también se mantiene en el equipo y con la salida de Nova pasará a ser el jungla titular. “Mis expectativas para este 2020 son muy altas, y mi objetivo es conseguirle títulos a esta organización”. Felipe Rossi, dueño del equipo, también comentó respecto a los nuevos jugadores. “Estoy contento porque pudimos seguir con gran parte del plantel y porque subimos a la titularidad a un jugador que formamos todo este año, creemos que el talento extranjero ayuda al correcto crecimiento de nuestros jugadores latinoamericanos en proceso de desarrollo”.
La lista la cierra el argentino Manuel “Pancake” Scala, de 19 años, que seguirá como tirador suplente de la escuadra.