Desde UK.Hardware nos llega un interesante articulo que menciona algo que ya habíamos podido leer que le sucedió a usuarios de Argentina. Al parecer el fabricante de motherboards Gigabyte, ha vendido algunos reviciones de motherboards con especificaciones menores a las del mother original. Ademas de que se ha visto como la cantidad y la calidad de los componentes era inferior, a pesar de mantener el nombre y recibiendo el indicativo de una versión más nueva lo que da lugar a pensar que tendría que ser un producto superior, pero sucede todo lo contrario, no solo pierde en términos de calidad, sino también en rendimiento.
Obviamente la utilización del mismo nombre dará a que el usuario pueda comprar un producto y que en realidad se encuentre con otro que no era realmente el esperado, lo mismo sucede si ha visto buenos comentarios sobre el producto base y le llega una revisión superior.
Con el fin de averiguar qué es lo que pasaba, UK.Hardware pasó por caja y se hizo con la Gigabyte B85M-D2V y la Gigabyte B85-HD3, en ambos casos en su revisión 2.0, versión distinta a la que ya habían analizado meses atrás, con los datos y fotografías ya obtenidas en su día, decidieron buscar las diferencias entre ambas placas base en sus distintas versiones.