La gente de Adobe acaba de lanzar una nueva versión de Flash Player llegando a la numeración 11.4.402.265. Esta nueva version se caracteriza por brindar soporte a un mayor número de IGPs de Intel, habilitando el uso de la aceleración por hardware con los controladores Intel lanzados desde el 1º de enero del 2006 (las versiones anteriores soportan únicamente controladores gráficos lanzados desde el 1º de enero del 2008).
Este cambio permitirá que un mayor número de usuarios puedan disfrutar de la aceleración por hardware incluso en equipos antiguos y poco potentes. Aunque Flash requiere que al menos el IGP posea al menos 128MB de memoria compartida UMA (Unified Memory Architecture), por lo que los IGP Intel Extreme Graphics (solo soportan entre 1 a 8MB para el modo 2D y sólo pueden acceder a 128MB en el modo 3D gracias a la tecnología DVMT) quedan excluidos.
Entre sus demás mejoras tenemos un mayor soporte a tareas intensivas en segundo plano, mejora enfocada a liberar recursos, eliminando las micro-congelaciones de la interfaz de usuario y mejorando la experiencia de uso; también tenemos soporte a cámaras web usando la aceleración por GPU.
Para descargarlo deben ir a la web de Adobe.
Fuente: Planet 3DNow!