fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos Actualización acerca del lanzamiento en latinoamérica de Valorant

    Actualización acerca del lanzamiento en latinoamérica de Valorant

    Comunicado de prensa 

    VALORANT llegará al público en la primera mitad del 2020, pero la seguridad sigue siendo prioridad. Informaremos en el instante en que la infraestructura de Latinoamérica (en CDMX y Santiago de Chile) esté disponible.

    Por ahora, pedimos que entiendan que el sistema de cuentas de VALORANT no tiene opciones ni capacidades de transferencia interna.

    Esto quiere decir que no habrán transferencias de cuentas disponibles (todos sus logros y compras se quedarán en el servidor donde jugaron la Beta Cerrada), y no será posible mover cuentas de regreso a Latinoamérica cuando los servidores estén activos.

    Agradecemos la paciencia y aseguramos que todo el equipo está trabajando fuertemente en traer VALORANT a Latinoamérica de la forma que la comunidad se merece, para poder disfrutar de la experiencia de juego al máximo.

    Acerca de VALORANT

    VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con fecha de lanzamiento alrededor del mundo en casi todas las regiones durante el segundo semestre del 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. 

    VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC con el fin de que toda la audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego. 

    Acerca de Riot Games

    Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

    Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

    Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo. 

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.