CARY, N.C. (June 6, 2013) – Epic Games, Inc. anuncia en el dia de la fecha el Partner Program de Unreal Engine 4 que trae conjuntamente una gran cantidad de «middleware» y tecnologías de software que se encuentran integradas al engine de Unreal 4.
Unreal Engine 4 es un engine y herramienta revolucionaria pensada como un workflow eficiente y seguro para desarrollar desde una PC High-End, consolas y mobil/web. Cada miembro del Unreal Engine 4 IPP trae un valor significativo al programa dando provisión a herramientas y características que son reconocidas en el desarrollo de alta calidad para videojuegos.
Los miembros y las herramientas inagurales del Unreal Engine 4 IPP son las siguientes:
- Audiokinetic – Wwise
- Autodesk – Autodesk Gameware
- Donya Labs – Simplygon
- Geomerics– Enlighten
- IDV – SpeedTree for Games
- Intel – Intel Threading Building Blocks (TBB)
- NaturalMotion – morpheme and euphoria
- NVIDIA – PhysX and APEX
- Oculus VR – Oculus Rift
- RAD Game Tools – Bink Video and Telemetry Performance Visualizer
- RealD – RealD Developer Kit (RDK)
- Umbra Software – Umbra 3
- Xoreax – IncrediBuild-XGE
«El nuevo programa para partners de Unreal Engine 4 ayuda a los desarrolladores a maximizar su tiempo con el conjunto de herramientas mas avanzada que hemos creado jamas», dijo Tim Sweney, fundador y director técnico de Epic Games. «Nos hemos tomado el tiempo de integrar UE4 con el mejor middleware así nuestras licencias pueden permanecer enfocadas en realizar juegos realmente grandes».
En adición a esto, Epic mantiene el programa de partners de UE3 que incluye mas de 20 proveedores lider en tecnología.
Para mas información, les dejamos el link