Seguramente la abran visto en varias de nuestras noticias. Ya que el trabajo realizado por la cosplayer rusa Anna Moleva es sin dudas soberbio. Comenzó a impactar con sus fotografías y su gran trabajo capturando el espíritu de la protagonista de Bioshock Infinite, Elizabeth.
La niña se dio a conocer a través de Flickr, y gracias a estas imágenes -tomadas en agosto de 2011- Anna se hizo popular entre los fans al punto que hoy los muchachos de Irrational decidieron contratarla, algo dado a conocer en una publicación del mismísimo Ken Levine. Ahora ella es el rostro oficial del personaje, haciendo su estreno en la contraportada del juego (que se reveló recientemente) y pronto será parte de comerciales de TV y elementos asociados a este título.
Anna -quien llega a inquietar con su gran trabajo, con un innegable parecido y belleza- en su vida “real” es veterinaria y se ha dedicado al cosplay en su tiempo libre durante 7 años. En sus fotografías también imitó momentos que figuraron en los primeros tráilers del juego… y las imágenes hablan solas.
Fuente: Irrational Official Website