HomeNoticias GeneralesEl Reto HS Cosplay de Hearthstone disponible en Latinoamérica

El Reto HS Cosplay de Hearthstone disponible en Latinoamérica

El Bosque Embrujado de Hearthstone continúa al acecho de los jugadores y ahora los invita a unirse al Reto HS Cosplay, que estará disponible para participación en Latinoamérica hasta el próximo 2 de mayo de 2018 a las 23:59hrs.

Los jugadores tendrán que crear un cosplay de cualquier personaje, carta o ítem de Hearthstone, incluyendo la nueva expansión El Bosque Embrujado, utilizando únicamente objetos disponibles en casa. Una vez listo, los participantes tendrán que subir una foto de su cosplay a Instagram utilizando el hashtag #HSretoCosplay. El premio para el ganador incluye un iPad de 32GB, además de goodies de Hearthstone.

¡Conoce el nuevo reto de Hearthstone! Diviértete y concursa para poder ganar. #HSretoCosplayConcurso válido del 12-26 de abril del 2018. Consulta términos y condiciones en https://bit.ly/2IWjQaj

Posted by Hearthstone on Monday, 16 April 2018

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios