Ayer les comentamos sobre el Humble Bundle de THQ, pack que incluye 7 juegos de la empresa al precio que quieras. Pasadas las 24 horas desde que se inició esta promoción ya llevan recolectado más de USD $2,5 millones. La contribución monetaria más alta dada por el paquete la realizó Jason Rubin, actual presidente de THQ, quien pagó por él USD $1050. La compra además incluye la banda sonora de los juegos y si pagas por sobre los USD $5,70 (precio promedio del pack hasta ahora), recibes como extra el buen Saints Row: The Third.
Aún queda bastante tiempo para que la promoción acabe (12 días más), así que si están interesados, cuentan con suficiente tiempo para tomar su decisión.
THQ tiene problemas económicos y por eso mas haya del bajo precio es importante que los ayuden. Dos y medio millones de dólares en 24 horas es todo un éxito y una gran inyección de billetes para las alicaídas finanzas de la empresa. La jugada era arriesgada y salieron ganando; en lugar de tener juegos a precios normales, juntando polvo en las vitrinas de Steam, los agruparon para venderlos a precio de huevo y moviendo mucho más dinero y generando más ventas de lo habitual (ya se han comercializado más de 435 mil paquetes Humble Bundle).
Lo celebro por los jugadores y por sus bolsillos. A veces menos es más (dijo THQ con $2,5 millones en el bolsillo).
Fuente: The Humble THQ Bundle