El encargado de la división de juegos digitales de Sony, Jack Buser, declaró su opinión respecto a parte de la competencia y su presentación en este E3, diciendo que están perdiendo la sintonía con los jugadores.
Jack Bauer Buser habló sobre la conferencia de Sony, su visión de ella y su opinión de lo exhibido por la competencia:
“Nosotros estamos por y para los jugadores. En todo lo que hacemos en PlayStation primero nos preguntamos: ¿qué es adecuado para los jugadores? Nos mantenemos increíblemente enfocados en el jugador y nuestra conferencia nos presentamos con las dos manos en el aire diciendo ‘miren, estamos por y para ustedes’.
Last of Us y Beyond: Two Souls demuestra lo que una consola puede lograr, la lleva al siguiente nivel. No lanzamos una y otra vez lo mismo, contamos con innovaciones verdaderas y experiencias únicas de la marca PlayStation. Servicios como Netflix y Amazon Video son extras por parte de una compañía de videojuegos y confían en Sony.
Parte de nuestra competencia al parecer ha perdido el norte, olvidando qué fue lo que construyó originalmente esta industria: fueron los jugadores. Pueden ver otras compañías gastando mucho tiempo y energía en tratar de validar y legitimizar su lugar en otras ramas del entretenimiento, porque no son parte del ADN de su compañía… y eso es bastante peligroso. Por eso en PlayStation nos concentramos en el jugador; estamos interesados en brindar experiencias anexas (a los videojuegos) que nuestros jugadores desean ver. Por eso los servicios como Hulu y Amazon Instant Video llegaron a PS3 primero”.
Más allá de los fuegos artificiales, don Jack rescata que los gamers duros/tradicionales son todo para Sony, algo que también notamos en su conferencia del E3. Y ustedes, qué dicen: ¿Está en lo correcto? ¿La competencia está perdiendo el norte? ¿A qué empresa se refería?
Fuente: VG247