HomeExposE3E3 2021 será totalmente digital y gratuita

E3 2021 será totalmente digital y gratuita

E3 2021 será un evento totalmente digital. La Electronic Software Association anunció que el evento de este año, que será gratuito, tendrá lugar del 12 al 15 de junio.

El año pasado, el evento fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19, que aún continúa. Para el evento virtual participarán Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media. Es probable que otras compañías tengan eventos adyacentes.

«Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos», dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA en una prensa. «Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos».

El formato exacto aún no se ha revelado, aunque probablemente incluirá una serie de presentaciones y entrevistas pregrabadas, y posiblemente algunas demostraciones de juegos. Y seguramente habrá muchos tráilers de estreno mundial.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.