HomeVideos / GamesGameplay de Digimon Survive revela un mundo rodeado de misterios y monstruos

Gameplay de Digimon Survive revela un mundo rodeado de misterios y monstruos

Comunicado de Prensa

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó un nuevo tráiler de juego para DIGIMON SURVIVE, dando el mayor vistazo hasta ahora a esta próxima novela visual híbrida y RPG táctico.

En el juego, exploran un mundo misterioso pero peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo fallas y pistas, y participando en emocionantes batallas.

DIGIMON SURVIVE llegará a PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM® el 29 de julio de 2022. El juego también será compatible con PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Los bonus de lanzamiento incluyen el DLC Guilmon y el equipo de soporte HP, con pedidos anticipados ya disponibles ahora para su compra con revendedores.

El tráiler de juego de DIGIMON SURVIVE revela los elementos tácticos y la gama de equipos y herramientas que pueden cambiar el rumbo de las batallas en el juego. Para superar los desafíos más difíciles, deben liberar el arma más grande del arsenal: ¡Digivolución!

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.