Home Noticias Hardware Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition finalmente ha llegado

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition finalmente ha llegado

0
1112

Comunicado de prensa

En colaboración con CD PROJEKT RED, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition finalmente está en las calles para equiparlo y llevarlo al límite. Prepárate para el lanzamiento del juego más anticipado del 2020 y conquista Night City con una variante del mouse ambidiestro más vendido de Razer, el Viper Ultimate, para tener la experiencia triple A completa.

Explora la vasta ciudad con libertad usando la tecnología altamente valorada Razer HyperSpeed, la cual entrega desempeño inalámbrico estable, el cual es 25% más rápido que otras tecnologías inalámbricas. Apunta y dispara con precisión letal, potenciado con el sensor óptico Razer Focus+.

El sensor está diseñado con 20,000 DPI, hasta 99.6% de precisión de resolución y funciones inteligentes. Desbloquea la llave a la inmortalidad con el 2da Generación de los Switches Ópticos Razer™ para Mouse que ofrecen un abrazador tiempo de respuesta de 0.2ms, asegurando que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition entregue velocidad y precisión para las jugadas definitivas.

Pesando solo 74 gramos, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition está potenciado por Razer Chroma RGB y viene con el Razer Chroma Mouse Charging Dock.

Para más información sobre el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition, por favor ver aquí.

Personaliza y modifica tu equipo aún más para tener la estación de batalla Cyberpunk 2077 definitiva – con los diseños de Cyberpunk 2077 de los mousepads Razer Gigantus V2 y del case para teléfonos Razer Arctech Pro disponibles en Razer Customs.

  • POR QUÉ: Anunciado en RazerCon 2020, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition armará a los gamers para deslumbrar Night City.
  • CUÁNDO: Disponible Ahora
  • DÓNDE:   Exclusivo en Razer.com y locaciones retail de RazerStore
  • PRECIO: $159.99 USD / € 179.99 MSRP

NO COMMENTS