HomeNoticias Hardware3 patentes clave de Rambus invalidadas por la U.S. Patent and Trademark...

3 patentes clave de Rambus invalidadas por la U.S. Patent and Trademark Office

La U.S. Patent and Trademark Office (USPTO) ha rechazado los reclamos de Rambus, sobre que la industria de fabricantes de memorias y controladores de memorias infringen su propiedad intelectual; declarando inválidas 3 patentes clave de Rambus, conocidas por sus nombres Barth 1, 2 y 3, y que tienen relación directa con los chips y controladores de memoria DDR, DDR2, DDR3, mobile DDR, LPDDR,LPDDR2, y GDDR3.

Estas 3 patentes, conocidas como la familia de patentes Barth fueron declaradas inválidas el 24 de enero (hace apenas 4 días) y no podrán ser usadas por Rambus en futuras demandas a la industria de fabricantes de memorias y controladores de memorias; lo cual si sumamos a la reciente derrota en la corte de Rambus a manos de Hynix y Micron deja en una situación muy precaria a la conocida patent Troll: Rambus.

Como era de esperarse Rambus planea apelar nuevamente, pero las posibilidades de que logre inclinar la balanza a su favor son muy remotas. Los mantendremos informados.

Fuentes: Xbit Labs | Chw

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.