HomeNoticias GeneralesZOWIE llega a Argentina

ZOWIE llega a Argentina

BenQ se enorgullece en anunciar la llegada oficial de su marca de eSports al territorio Argentino que es una de las comunidades de CS:GO más apasionadas en Latinoamérica.

ZOWIE recibió muchas peticiones a través de los años pidiendo la llegada del producto al país. La marca se lamenta por haberlos hecho esperar pero esta feliz de informarles que ZOWIE, la marca de periféricos utilizada por equipos como Astralis, Natus Vincere, Mousesports, Envyus, entre otros; llegó en el día de hoy con su línea completa de producto en Gear; mouse, mousepad y accesorios.

La línea completa de mouses incluye los EC, FK Y ZA en diferentes tamaños. Todos los modelos tienen las mismas especificaciones para que las personas puedan escoger la forma y el tamaño que cumplan con sus necesidades y preferencias sin sacrificar desempeño.

Los Mousepads vienen en dos diferentes modelos SR y TF-X. El SR tiene una superficie de tejido para aquellos que prefieren el control de la tela y la comodidad de una base de goma. El TF-X combina la comodidad y la flexibilidad de los mousepads de tela con la creciente durabilidad, la baja fricción y el alto desempeño ya característico de los mousepad de plástico.

La base de goma de los SR y TFX es suave y 100% plana para asegurar el mismo desempeño a través del mousepad en cualquier tipo de superficie. El mousepad viene en dos diferentes tamaños, P- que es pequeño y G- que es grande.

Por otro lado, el «CAMADE» es un accesorio muy popular usado por casi todos los pro-gamers de CS:GO, este dispositivo esta creado para el manejo de cables, diseñado evitar que el cable del mouse cuelgue o se enrede durante el juego.

Los Nuevos productos ya se encuentran disponibles en Compugarden, Solution Hard y La Tienda Oficial de BenQ en Mercado Libre. Podrás probar los productos Gear en la tienda física de Solution Hard en Florida 537 – Local 488, CABA (Galerías Jardín).

Acerca de ZOWIE

Introducido a finales de 2008, BenQ ZOWIE es una marca dedicada al desarrollo de los mejores equipos de gaming a nivel competitivo que complementan el desempeño de los atletas eSports. A partir de 2015, la marca ZOWIE fue adquirida por BenQ Corp para representar la línea de productos eSports de la compañía.

Acerca de BenQ Corporation

Fundada con la visión corporativa «Bringing Enjoyment N´Quality Life» (Brindando Placer y Calidad de Vida) para elevar y enriquecer los aspectos de la vida que más aprecian hoy las personas – estilo de vida, negocios, cuidado de la salud y educación. Con la filosofía única de «Because It Matters» (“Porque nos importa”), BenQ se ha comprometido a capacitar a las personas de hoy a vivir mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más saludables y mejorar el aprendizaje de la gente a través de la innovación impulsada por los productos, servicios y soluciones.

 

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.