Home Noticias Hardware ZOTAC presenta su mini PC ZBOX MAGNUS E Series

ZOTAC presenta su mini PC ZBOX MAGNUS E Series

Con solo 62.2 mm / 2.45 pulgadas de grosor, la mini PC MAGNUS ZBOX está potenciada con un procesador Intel Core de novena generación y una tarjeta gráfica discreta NVIDIA GeForce RTX. Equipada También con conectividad premium, la nueva PC MAGNUS E Series permite realizar de todo, desde cargas de trabajo exigentes, flujos de trabajo creativos, experiencias de entretenimiento en el hogar hasta realidad virtual, juegos y mucho más.

Brinda soporte para hasta 32 GB de memoria DDR4 de alta velocidad, SSD NVMe M.2 ultrarrápido, y tecnología Intel Optane Memory. Dentro de la delgada y potente PC MAGNUS se encuentra una NVIDIA GeForce RTX basada en la arquitectura NVIDIA Turing, para llevar un rendimiento gráfico acelerado en una amplia gama de aplicaciones creativas compatibles y soporte para nuevas tecnologías que incluyen el trazado de rayos en tiempo real.

Pproporciona flexibilidad y conectividad con una amplia gama de expansiones con dos HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 y USB Type-C para una configuración de pantallas múltiples de hasta 4 pantallas. Los puertos USB 3.1 Gen2 (un tipo C) y 4 puertos USB 3.0 permiten conectar una amplia gama de periféricos. Soporta también Bluetooth 5, Wi-Fi 6 y dual LAN con un Gigabit LAN y un Killer E3000 de 2.5 Gbps.

Se encuentra disponible en Barebones o configuración de Windows con 8GB DDR4, 128GB M.2 SSD + 1 TB de almacenamiento HDD de 2,5 pulgadas y Windows 10 Home preinstalado.

Disponible en dos modelos: MAGNUS EN52060V con Intel Core i5 de novena generación y NVIDIA GeForce RTX 2060 y MAGNUS EN72070V con Intel Core i7 de novena generación y NVIDIA GeForce RTX 2070.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.