• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Zotac presenta su estación de trabajo ZBOX Q Series con tarjeta Quadro

    Zotac presenta su estación de trabajo ZBOX Q Series con tarjeta Quadro

    ZOTAC Technology presentó la ZBOX Q Series Mini PC con la más avanzada y poderosa GPU NVIDIA Quadro. Surge como la primera estación de trabajo pequeña pero poderosa de ZOTAC con un diseño elegante sin comprometer el rendimiento gráfico.

    ZBOX Q Series presenta los gráficos NVIDIA Quadro con arquitectura Pascal que varía
    desde el P1000 hasta el nuevo VR Ready P5000 y están probados y certificados para ser completamente compatibles con todas las aplicaciones profesionales. Todos los modelos de la serie Q vienen equipados con Procesador Intel Core i5 o i7 para brindar un rendimiento rápido, receptivo y de eficiencia energética.

    «Como Original Mini PC Creators, estamos orgullosos de llegar a más usuarios potenciales que demandan rendimiento de nivel profesional para aplicaciones intensivas en los sistemas más pequeños», dijo Jacky Huang, Director de Producto de Tecnología ZOTAC.

    Con una altura de hasta 2,8 pulgadas, la serie ZBOX Q ocupa un 50% menos de espacio en comparación con los modelos tradicionales. Con una mayor ventilación y un potente hardware de refrigeración, se garantiza un rendimiento sostenible.

    Todos los sistemas son compatibles con las tecnologías modernas, incluyendo doble Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, USB 3.0, HDMI 2.0, hasta 32 GB de memoria DDR4, M.2 y Bahía de 2.5 «para dispositivo de almacenamiento HDD / SSD. El QK5P1000 agrega compatibilidad de montaje VESA para que puedas colocarlo, colgarlo u ocultarlo detrás de una pantalla.

    ZBOX QK5P1000

    ZBOX QK7P3000

    ZBOX QK7P5000

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado