• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware ZOTAC presenta las nuevas Zbox con refrigeración pasiva

    ZOTAC presenta las nuevas Zbox con refrigeración pasiva

    Zotac Technology presenta una nueva ZBOX Mini PC, más capaz y amigable con la energía: la CI329 nano.

    Equipado con un procesador Intel Gemini Lake y hardware integrado de gráficos Intel UHD, este último modelo puede proporcionar rendimiento para las tareas cotidianas como la navegación web, revisar el correo electrónico, reproducir música o videos y tareas ligeras relacionadas con la productividad en perfecto silencio.

    El CPU Intel N4100 que impulsa la ZBOX CI329 nano, es un cuatro núcleos que ofrece una gran eficiencia energética sin comprometer la potencia de cómputo, consumiendo hasta 13 watts bajo cargas pesadas y solo 6 watts de potencia en reposo. La Mini PC viene con una gama completa de conectividad que incluye 5 puertos USB, lector de tarjetas SDXC, entradas de auriculares y micrófono, dos puertos Gigabit Ethernet, 802.11ac inalámbrico y Bluetooth 5.0.

    La nueva adhesión a la familia ZBOX trae suficiente variedad de salidas de pantalla, que incluyen DisplayPort, HDMI y VGA. Capaz de manejar 4K a 60 Hz con facilidad y hasta tres pantallas. Con compatibilidad de montaje VESA, también agrega versatilidad ágil y movilidad que permite la colocación en casi cualquier lugar.

    Con un formato similar a los modelos de la familia ofrecida por Zotac, la refrigeración pasiva dota la carcasa con rendijas tipo panel de abeja, color negro mate, que permite la disipación de calor más eficiente.

    La maquina viene dotada de Windows 10 Home y un acceso rápido al interior (sin herramientas) para llegar hasta las memorias o bahías de HDD y SSD, si se planea una expansión.

    Javier Tami
    De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.
    EN VIVO
    Desconectado