HomePCNoticias PCZOTAC lleva IceStorm Cooling y ExoArmor al PC Building Simulator

ZOTAC lleva IceStorm Cooling y ExoArmor al PC Building Simulator

El editor independiente de juegos con sede en el Reino Unido, The Irregular Corporation, se complace en anunciar que ZOTAC se ha unido al proyecto PC Building Simulator para presentar sus productos en el juego. ZOTAC es conocido en todo el mundo por sus tarjetas gráficas de alta calidad y mini PC.

Una nueva actualización, que se lanzará más tarde hoy, otorgará a los jugadores acceso a una gran cantidad de tarjetas gráficas de ZOTAC. La tarjeta de gráficos insignia del fabricante, ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme, viene con una gran cantidad de características que incluyen enfriamiento IceStorm, ExoArmor metálico con placa posterior envolvente, 2x PowerBoost, por nombrar algunos. El modelo Ti más pequeño del mundo, ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti Mini, también estará disponible en el juego. Esta GPU se adapta al 99% de los sistemas, tiene el mismo rendimiento de 1080 Ti, admite hasta 4 pantallas y cuenta con refrigeración IceStorm.

Además de 1080 Ti AMP Extreme y 1080 Ti Mini, ZOTAC contará con siete GPU más, que incluyen:

  • ZOTAC GeForce® GTX 1080 AMP Extreme
  • ZOTAC GeForce® GTX 1080 Mini
  • ZOTAC GeForce® GTX 1070 AMP Extreme
  • ZOTAC GeForce® GTX 1070 Mini
  • ¡ZOTAC GeForce® GTX 1060 AMP! Edición
  • ZOTAC GeForce® GTX 1060 Mini
  • Edición ZOTAC GeForce® GTX 1050 Ti OC

Estas tarjetas gráficas GeForce vienen con características tales como enfriamiento por fuerza bruta con IceStorm, la capacidad de admitir hasta 4 pantallas y, al igual que el 1080 Ti Mini, la GTX 1080 Mini es adecuada para el 99% de los sistemas.

«PC Building Simulator es una experiencia increíblemente divertida, añadiendo a esto las GPU más rápidas y frescas del mercado, se sintió como un pan comido» dijo Vincent Squires en ZOTAC «Estamos encantados de que Irregular Corp haya dado a su audiencia la opción de usar nuestra excelente línea de las tarjetas gráficas en su juego «.

PC Building Simulator se lanzó a Early Access el 27 de marzo y vendió más de 100.000 copias en su primer mes. Los fanáticos pueden comprar PC Building Simulator en Steam por £ 14.99 / $ 19.99 / € 19.99.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.