Home Noticias Hardware Zotac lanza su nueva GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

Zotac lanza su nueva GeForce GTX 660 Ti Extreme Edition

ZOTAC acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva VGA de su familia Extreme Edition, se trata de una nueva GeForce GTX 660 Ti que con una enorme overclock de fábrica que llega hasta los 1.1GHz y ademas un look radical.

Siendo la 660 la hermana mas pequeña en la familia Extreme Edition ya que anteriormente viemos modelos de las GeForce GTX 680 / GTX 670. La GTX 660 Ti Extreme Edition cuenta con un VRM de 8+3+1 fases, así como rectificadores GaNpowIR, MOSFETs, condensadores FPCAP multifase y condensadores de tantalio. La potencia es proporcionada a través de un conector PCI-E de 8 pines y otro de 6 pines.

Sus velocidades de reloj quedaron establecidas en 1100 MHz / 1202 MHz / 6600 MHz (base / Boost / memoria), estas frecuencias se activan a través de un módulo de conmutación OC que viene con la tarjeta. La GPU se compone de 1344 CUDA Cores, 112 TMU, 24 ROPs y una memoria GDDR5 de 2GB que funciona a través de una interfaz de 192-bit.

El disipador está formado por una base de cobre unida a cinco heatpipes de 9 mm de espesor que atraviesan la densa matriz de aletas de aluminio que es refrigerada por dos ventiladores, además la tarjeta viene con un blackplate.

Las salidas de video consisten en dos DVI un DisplayPort y un puerto HDMI, también ofrece soporte para 3-Way SLI. Por ahora no hay información sobre su costo, pero seguramente va a estar muy por encima de los USD$299 de las tarjetas GeForce GTX 660 Ti de referencia.

Fuente: Expreview

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.