Home Noticias Hardware ZOTAC introduce su nueva familia de ZBOX mini-PC

ZOTAC introduce su nueva familia de ZBOX mini-PC

Comunicado de Prensa

ZOTAC International anunció sus compactas mini-PCs M-series. Se trata de los modelos ZBOX MI522 nano y ZBOX MI542 que buscan brindar en un pequeño espacio mayor eficiencia energética.

«Nosotros siempre estamos mirando hacia adelante y nos complace introducir la última tecnología en nuestras mini-PCs para que el usuario pueda disfrutar de todas las innovaciones que llegan en estos tiempos. Con la integración de los procesadores Intel Broadwell en nuestras M-series, estamos aportando a los usuarios lo mejor de ambos mundos en términos de velocidad y eficiencia de energía», reveló Jacky Huang, Director de Product Management, ZOTAC International.

El ZBOX MI522 nano viene con un procesador Intel Core i3 y presenta unas medidas de 127mm x 127mm x 45mm. En cambio el ZBOX MI542 nano emplea un Intel Core i5 a 2.7GHz. Ambos vienen con una cantidad de 4GB DDR3 de memoria y 500 GB de almacenamiento. También implementan 5 puertos USB , dual gigabit LAN y 802.11ac Wi-Fi.

Características:

specszotac

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.