Home Noticias Hardware ZOTAC GAMING revela su tarjeta GeForce GTX 1650 OC

ZOTAC GAMING revela su tarjeta GeForce GTX 1650 OC

ZOTAC Technology anunció la GeForce GTX 1650 OC, la última incorporación a la ZOTAC GAMING GeForce GTX 16 series. Con la arquitectura NVIDIA Turing, 4GB de memoria GDDR5 y requisitos de potencia súper baja, la ZOTAC GAMING GeForce GTXl 1650 viene con OC de fábrica,y ofrece salidas de video HDMI 2.0b, DisplayPort 1.4 y puerto Dual Link DVI-D.

Con un rendimiento de hasta el doble de una GeForce GTX 950 y hasta un 70% más rápida que la GTX 1050 en los últimos juegos, la GeForce GTX 1650 OC de ZOTAC GAMING mide solo 151 mm y se encuentra equipada con un solo ventilador de 90 mm.

Tiene un disipador térmico de aluminio especialmente diseñado con contacto directo con el GPU que permite una distribución uniforme del calor desde el núcleo central hasta los bordes exteriores para un enfriamiento eficiente. Además, se alimenta solo por el bus PCIe lo cual significa que no se necesita una conexión de alimentación adicional.

Especificaciones

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.