HomeNoticias HardwareZotac Crown Edition-ZT-Z68

Zotac Crown Edition-ZT-Z68

Si te sientes limitado por la cantidad de fases de tu tarjeta madre deberias echarle un vistazo al nuevo engendro creado por Zotac, con socket LGA 1155 y chipset Intel Z68, que lleva como nombre Zotac Crown Edition-ZT-Z68.

 

 

La placa cuenta con un diseño de 26 fases VRM (24 +1 +1), alimentados por un conector de ocho pines EPS y un conector de 24 pines con 2 pines de alto nivel, hace uso de condensadores sólidos DrMOS y SuperML de desacople de alta densidad, su factor de forma es EATX con dimensiones de 330 × 305 mm (alto x ancho), dispone de cuatro grandes disipadores que cubren el área de alimentación VRM, el Surbridge y Northbridge unidos entre sí con heatpipes para transferir y disipar el calor eficiencientemente, y cuatro ranuras de memoria DDR3 2133MHz.

 

Imagen Imagen

 

 

Para el overclocking dispone de tres chip para BIOS que puede almacenar diferentes perfiles de overclocking una pantalla LED para la depuración del BIOS, botones de encendido, reset, Clear CMOS, puntos de control del voltaje para CPU / chipset / memoria y un conector de alimentación adicional MOLEX para complementar las configuraciones multi-GPU.

 

Imagen Imagen

 

 

Las opciones de almacenamiento incluyen ocho puertos SATA 6Gbps y un conector IDE, en el panel posterior encontramos un puerto Gigabit Ethernet, dos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un eSATA, sonido de 7.1 canales, un puerto PS / 2, y salidas de video DVI, HDMI, DisplayPort y S / PDIF óptico.

Se espera que la tarjeta madre Zotac Crown Edition-ZT-Z68 U1DU3 sea liberada muy pronto, por ahora no ha sido detallado cual será su precio.

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>