Home Noticias Hardware ZOTAC anuncia su VR GO 3.0 Gaming Backpack PC

ZOTAC anuncia su VR GO 3.0 Gaming Backpack PC

ZOTAC lanzó la tercera generación de su línea VR GO de PC de mochilas gamers, la VR GO 3.0.

ZOTAC la había presentado en el CES 2020. Estos dispositivos son esencialmente computadoras portátiles para reemplazar a la de escritorio (menos la pantalla), con conectividad para auriculares VR. Esta es la primera actualización del dispositivo en más de dos años, con el lanzamiento de VR GO 2.0 en pleno auge de la realidad virtual alrededor de 2018.

El nuevo VR GO 3.0 viene con un diseño portátil mejorado, con mejor aislamiento térmico y ventilación para el usuario. También obtiene hardware actualizado en forma de procesador Core i7-9700, gráficos GeForce RTX 2070, 16 GB de memoria DDR4-2667 SO-DIMM y 240 GB de almacenamiento SSD NVMe.

El dispositivo viene con dos paquetes de baterías intercambiables. Puedes cambiar una batería con al menos uno de ellos en la bahía, mientras estás jugando. El VR GO 3.0 admite una amplia gama de estándares VR HMD y está basado en Windows 10. La compañía no reveló los precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.