Home eSports Zona Players, nueva página de eSports

Zona Players, nueva página de eSports

Comunicado de prensa 

Lanzan Zona Players, primera página de Latinoamérica para participar en desafíos desde cualquier plataforma de videojuegos y con su propia moneda virtual

Con el objetivo de unir gamers de toda la región, que quieran participar en torneos y desafíos mano a mano de los juegos más populares de la actualidad, en un entorno seguro y multi plataforma, nace Zona Players

Creado por ABCGOL, Zona Players es una plataforma de e-sports que permite jugar a los juegos más populares de la actualidad, tales como FIFA 2020, Fortnite, Call of duty, PES 2020, NBA 2k20 y otros tantos más. 

La novedad es que, a través de la página, gamers de todo Latinoamérica pueden poner a prueba su habilidad y participar en competencias y desafíos, a través de diferentes modalidades: desafíos mano a mano o torneos exclusivos organizados por el equipo de Zona Players y sus embajadores.

El sistema es muy sencillo: para poder participar solo hay que registrarse, cargar saldo, elegir el Playground y finalmente desafiar y jugar. A medida que participan, los gamers van sumando ZP Coins, una moneda virtual exclusiva de Zona Players, que los usuarios pueden cargar y retirar en cualquier momento, siempre con la confianza depositada en una organización segura que llegó para cambiar el gaming.

Para la seguridad y tranquilidad de todos los usuarios, la pagina ofrece un sistema de atención 24/7, de manera de que los gamers de la región puedan disfrutar de su experiencia al máximo sin ninguna preocupación.

Con el fin de llegar a toda la comunidad, Zona Players incluyó en su equipo a embajadores de cada uno de los juegos que ofrece en su primer lanzamiento. Entre ellos destaca Loboflex, un creador de contenido del mundo Fortnite que fue noticia durante las primeras semanas de la cuarentena por organizar un torneo con diversas figuras de distintos mundos, como el Kun Agüero, Marco Rojo, Federico Bal y Toto Salvio, entre otros.

ZP viene a dar respuesta a una necesidad actual para el mundo gamer, que es contar con un entorno seguro y robusto para realizar desafíos y competencias de los juegos más populares, accediendo desde cualquier plataforma: Play, PC, etc.

A su vez, su lanzamiento se da en el marco de las vacaciones de invierno de Argentina y aun en tiempo de cuarentena, donde se produjo un crecimiento exponencial del gaming.

Según un informe de Telecom, solo en la primera semana del aislamiento el uso de internet para juegos aumentó un 100% en Argentina. La cantidad de jugadores, solo en ese primer período, creció un 20 %, mientras que un número superior al 40 % de los gamers aumentaron su juego.  Según ese informe, el tiempo promedio de juego es entre 3 y 5 horas por día.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.