Home Noticias Videojuegos Zombieland: Double Tap - Road Trip llegará a las consolas y PC...

Zombieland: Double Tap – Road Trip llegará a las consolas y PC el 15 de octubre

Zombieland: Double Tap – Road Trip es un nuevo videojuego inspirado en la historia, los personajes, el humor y el horror de la exitosa película original de Sony Pictures, Zombieland y su secuela, Zombieland 2: Double Tap, que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019.

Desarrollado por High Voltage Software, el juego se lanzará el 15 de octubre de 2019 en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. El juego es publicado por GameMill Entertainment, Minneapolis, MN.

Ambientado después de los eventos de la primera película, Zombieland: Double Tap – Road Trip es un juego de disparos ridículamente divertido con multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Juega como tus héroes favoritos del original: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock, así como nuevos personajes desbloqueables de la próxima secuela.

Utiliza tus habilidades especiales, un arsenal de armas y las reglas esenciales de Zombieland para sobrevivir contra un gran número de monstruosidades grotescas. En Zombieland: Double Tap tendremos el modo de campaña basado en la historia de Road Trip, el modo de horda basada en olas, desafíos diarios y semanales en curso.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.