Home Noticias Videojuegos Android Zombie-shooter Dead Zed se lanzará este miércoles 28 de agosto

Zombie-shooter Dead Zed se lanzará este miércoles 28 de agosto

Crash of Cars y el editor de Earn to Die Not Doppler anunciaron que su próximo juego de disparos de zombies Dead Zed se lanzará este miércoles 28 de agosto en la App Store y Google Play.

Basado en la popular serie de juegos web con más de 50 millones de juegos en línea, Dead Zed regresa pronto a dispositivos móviles y tabletas, con horas de contenido adicional, gráficos impresionantes y 40 nuevas ubicaciones para desbloquear.

En Dead Zed, los jugadores deben defender su base de hordas de zombis cada vez más fuertes, mientras mejoran su arsenal de armas para ayudarlos mejor a resistir el ataque.

Características clave

  • ¡Defiende tu base de una oleada tras otra de ataques de zombis!
  • Desbloquea y mejora 14 armas diferentes. En cada ronda puedes traer hasta dos armas. Elegir sabiamente…
  • 40 ubicaciones desbloqueables, desde los suburbios que alguna vez fueron pacíficos, hasta granjas misteriosas, hasta una ciudad abandonada y más allá. Ningún lugar es seguro, ¿puedes encontrar una manera de sobrevivir?
  • Sistema de desafío diario
  • Impresionantes gráficos
  • Localizado en 13 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués (Brasil), ruso, turco, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés, coreano.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.