Un juego sobre cubos, amistad y rivalidad. Desarrollado por
snowhydra, se estrena exclusivamente en Nintendo Switch el 18 de octubre.
Zarvot es un juego sobre cubos que a veces se aman y otras se odian. Propone a los jugadores que jueguen como un cubo capaz de atacar, disparar, evadir, saltar dos veces y enfrentarse entre sí.
Cuenta con cinco modos competitivos de multijugador que van desde el Deathmatch clásico hasta una lucha de recolección de sushi, hasta el Joy-Vot exclusivo del Switch, donde un jugador engendra enemigos para pelear contra sus amigos. Cada partida se presenta en una arena completamente destructible llena de muros rompibles, peligros mortales y efectos del clima cambiantes.
Además, Zarvot presenta una campaña para un solo jugador. Los jugadores asumen el papel de «Charcoal», un cubo que realiza un viaje con su amigo «Mustard» en busca de la manera perfecta de animar a sus amigos en su cumpleaños. Este viaje llevará a los jugadores a través de nueve zonas diferentes, con mapas completamente basados en un mundo abstracto no muy distinto al nuestro. Estos cómicos cubos necesitan ir a las florerías, viajar en el subterráneo y dormir en sus camas. En Zarvot, snowhydra toma los objetos más inanimados y los convierte en algunos de los personajes animados mejor realizados que probablemente encuentres.