HomeNoticias HardwareZalman anuncia su disipador liquido Reserator

Zalman anuncia su disipador liquido Reserator

De la mano de Zalman llega un labada de cara para los disipador liquidos. Ya que seguramente se abran dado cuenta que casi todos los modelos de los distintos fabricantes tiene un aspecto muy simetrico y similar entre si. Esto se debe a que el 90% de los disipadores de ese estilo son fabricados por Asetek o Akasa.

Por eso llega el  Zalman Reserator, en el cual Zalman ha transformado su habitual radiador rectangular en un disipador de alto rendimiento con aletas de cobre en proyección radial por las que los heatpipes extienden el calor. El bloque es refrigerado por un fan Zalman de 120 mm que cuenta con iluminación led azul o roja, además de control PWM. El bloque de la CPU dispone de una base de cobre con completamente pulida como un espejo y las salidas para los tubos cromadas.

El sistema Reserator está diseñado para soportar procesadores de hasta 400W y comenzará a venderse a principios de 2013 a un precio aún desconocido.

Fuente: TechPowerUp

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.