HomeNoticias HardwareZ690 AORUS rompe los récords de overclocking de Dual 8 GHz en...

Z690 AORUS rompe los récords de overclocking de Dual 8 GHz en i9-12900K CPU / DDR5

Comunicado de prensa

GIGABYTE Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anuncia hoy la placa base Z690 AORUS TACHYON con el último procesador Intel® Core ™ i9 12900K de 12.ª generación y un conjunto de disipación de calor de nitrógeno líquido LN2 los registros de overclocking líderes en el mundo de 8GHz dual, que es 8000MHz en CPU i9-12900K y 8300MHz en memorias DDR5.

La placa base GIGABYTE Z690 AORUS TACHYON diseñada por el overclocker de fama mundial está equipada con muchas funciones exclusivas para overclockers extremos, que prometen a los overclockers puntuaciones más altas con una operación más fácil, lo que establece el papel líder de GIGABYTE en el overclocking de las placas base Z690.

«GIGABYTE demuestra su determinación de volver a la gloria del overclocking con el lanzamiento de la placa base Z690 AORUS TACHYON, y el lanzamiento de la Z690 AORUS TACHYON verificó aún más la continuación del pedigrí de overclocking de GIGABYTE en las placas base», dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “Z690 AORUS TACHYON demuestra la sólida fuerza de I + D de GIGABYTE en el overclocking de LN2 mediante los récords mundiales que creó. Definitivamente usaremos Z690 AORUS TACHYON para crear un mejor rendimiento de overclocking, ¡y estamos ansiosos por ver que los overclockers de todo el mundo usan esta placa base para romper más récords mundiales!

GIGABYTE Z690 AORUS TACHYON está diseñado por overclockers reconocidos exclusivamente para las demandas de overclocking con la consistencia de la generación anterior, así como la resistencia y estabilidad ampliamente reconocidas de GIGABYTE, Z690 AORUS TACHYON adopta una fuente de alimentación de 15 + 1 + 2 fases directas, que cada uno de ellos puede soporta hasta 105 amperios con su diseño Smart Power Stage para brindar una administración de energía integral.

El área VRM implementa una matriz de condensadores de tantalio completa con mejor respuesta transitoria y menos interferencia mecánica, lo que puede mejorar la estabilidad de la fuente de alimentación y el overclocking. Además, la última solución Reactive Armor utiliza un disipador de calor de metal de una pieza integrado para proporcionar un mayor rango de disipación de calor, mientras que las múltiples aletas biseladas y la superficie ranurada proporcionan un área de disipación más grande que el diseño tradicional.

El enrutamiento de memoria protegido, los DIMM de memoria SMD y la configuración integral del BIOS de overclocking de memoria DDR5 también mejoran la estabilidad del overclocking. Mientras tanto, el diseño del kit de overclocking incorporado en la placa base proporciona teclas de acceso directo, interruptores de palanca y funciones de detección de voltaje que muchos overclockers usan durante los ajustes de overclocking, lo que permite a los overclockers ajustar la configuración de manera más conveniente a través de estas funciones de acceso directo.

Rompe fácilmente el límite y logra mejores resultados de overclocking. La prueba real afirma el rendimiento de overclocking LN2 de la CPU i9-12900K de 8000 MHz y la memoria DDR5 de 8300 MHz gracias a las capacidades de I + D de clase mundial de GIGABYTE.

Con un diseño VRM de potencia digital de hasta 20 + 1 + 2 fases con cada fase con capacidad para 105 amperios y un diseño mejorado del disipador térmico Fins-Array III, la línea GIGABYTE Z690 AORUS está equipada con el mejor diseño de energía y gestión térmica para liberar el rendimiento extremo y capacidad de overclocking optimizada en los procesadores Intel® Core ™ de la serie K de varios núcleos de nueva generación.

Los PCB, ranuras y componentes PCIe® 5.0 también se implementan en las placas base Z690 AORUS de GIGABYTE para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Las ranuras de memoria SMD exclusivas con máscara de protección de metal para evitar interferencias y la configuración de BIOS de overclocking de memoria DDR5 ofrecen señales más estables a la memoria, lo que permite a los usuarios aumentar el rendimiento de overclocking y XMP con estabilidad.

Algunas placas base GIGABYTE Z690 AORUS ofrecen E / S con muchas funciones con un protector de E / S integrado, así como el diseño más nuevo de Thermal Guard III, Smart Fan 6 y mucho más. Rendimiento, administración de energía, térmicas, audio, las placas base GIGABYTE Z690 AORUS marcan todas las casillas para los usuarios que buscan llevar su potencia informática al siguiente nivel.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios