HomeNoticias VideojuegosYu-Gi-Oh! MASTER DUEL recibe gran actualización

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL recibe gran actualización

Comunicado de Prensa

KONAMI se complace en anunciar que una nueva actualización, que incluye muchísimo contenido nuevo, ya está disponible para su exitoso juego de cartas digitales Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL.

La actualización presenta un conjunto de nuevas incorporaciones al juego, que incluyen:

  • La primera actualización de la lista Prohibida y Limitada de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL , que regula qué tarjetas están prohibidas o tienen un uso limitado en Duels.
  • Un nuevo paquete de selección de “Cuchilla pulida” y “Potencial de fusión” y una plataforma de estructura de “Sucesor cibernético” para adquirir a través de la tienda de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, que incluye “Cyberdark End Dragon”.
  • Dos nuevas posibilidades de Modo Solo para el duelo de un solo jugador. La primera se basa en la temática “Peligro”. La segunda es “Estrategia Duel 2” e incluye nuevas misiones basadas en tutoriales para completar y recompensas para desbloquear.
  • Bonificación de inicio de sesión de 3 meses de aniversario para todos los duelistas: ¡inicia sesión ahora para juntar gemas!
  • Nuevas ventas de gemas, disponibles ahora a través de la tienda de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL
  • Varias optimizaciones para la experiencia general de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL y más

Además, se acerca un nuevo evento en línea a Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL pronto. Prepárate para dar rienda suelta a tus mejores combinaciones en el Festival Fusion, con reglas y recompensas especiales, a partir del 12 de mayo.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL presenta duelos maravillosamente representados en resolución 4K, más de 10 000 cartas para coleccionar*, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, torneos, eventos y mucho más.

Desde su lanzamiento completo a principios de este año, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL ha superado más de 30 millones de descargas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL se puede jugar gratis con compras en el juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible ahora.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>