Home Noticias Videojuegos Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya disponible

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya disponible

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ahora está disponible de forma exclusiva en formato digital en Playstation Store, XBOX One Marketplace y Steam Store a un precio de SRP U$39.99. Con más de medio millón de unidades expedidas en Nintendo Switch™ desde su lanzamiento exclusivo en la plataforma en el verano de 2019*, el universo Yu-Gi-Oh! da la bienvenida a los nuevos Duelistas para que empiecen a combatir en nuevas plataformas.

Experimenta la historia de más de 20 años de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y revive las historias de la serie animada original Yu-Gi-Oh! a través del mundo virtual de la serie animada VRAINS de Yu-Gi-Oh! que viene repleto de Duelos, contenido de historias y personajes totalmente nuevos.

Arma tu baraja y disfruta de los Duelistas más icónicos del universo Yu-Gi-Oh! Las estrategias de duelo ascenderán a un nuevo nivel con más de 10 000 tarjetas, incluido el lanzamiento reciente de Crystron HalqifibraxApollousa, Bow of the Goddess y I:P Masquerena.

* Los Duelistas que ya juegan en Nintendo Switch™ pueden descargar todo el contenido posterior al lanzamiento como una actualización gratuita.

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.