Home Nintendo Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution ya está disponible

Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution ya está disponible

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que su nuevo lanzamiento, Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El juego de cartas intercambiables más completo de Yu-Gi-Oh! en la historia de la franquicia ya está disponible en las tiendas y a través de Nintendo eShop a un precio de venta al por menor sugerido de $39,99 dólares.

En exclusiva para la versión física de venta al por menor de Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution los duelistas abrirán tres nuevas cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!: Link Monster, Progleo, junto con Cyberse Monster Micro Coder y Spell Card Cynet Codec.

Basado en el juego de cartas intercambiables oficial de Yu-Gi-Oh!,  Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution permite a los duelistas construir sus propios mazos de una selección de más de 9000 cartas, como nunca antes se vio en el videojuego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! Creando una experiencia personalizada para los duelistas de todos los niveles y aquellos que conocen las seis series animadas de Yu-Gi-Oh!, el juego te da la oportunidad de revivir más de 20 años de historia de Yu-Gi-Oh!, además de acceder a las historias más recordadas del programa.

Los duelistas pueden visitar la página web de Yu-Gi-Oh! El sitio web del Legado del duelista: Link Evolution para consultar toda la información del producto.

Las funciones claves adicionales de Yu-Gi-Oh! El Legado del duelista: Link Evolution incluyen:

  • Desafiar a otros jugadores con el juego local o Nintendo en línea
  • La adición de las cartas Link Monster no solo cambia la forma en que los duelistas experimentados juegan sus cartas, sino también dónde juegan
  • Asumir los roles de los villanos de la serie animada con Reverse Duels
  • Competir con los paquetes de batalla para el juego sellado y el juego de draft
  • Incluye todo el contenido lanzado anteriormente de Legacy of the Duelist de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998 y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.