HomeNoticias GeneralesYouTube lanzará controles parentales para graduados de YouTube Kids

YouTube lanzará controles parentales para graduados de YouTube Kids

Esto permite a los padres controlar y restringir las cuentas de sus pupilos que han superado la categoría de YouTube Kids, pero que aún no son adultos, esencialmente adolescentes y preadolescentes.

Con esta nueva función, los padres tendrán la opción de configurar una cuenta supervisada para niños, incluidos aquellos que de otra manera son legalmente demasiado jóvenes para crear una cuenta individual (menores de 13 años en los EE. UU.). Al registrarse, los padres tendrán la opción de dar una opción de acceso diferente a sus hijos, que ha sido dividida en tres categorías por YouTube.

El primero y más restringido de estos sería el modo «Explorar», esencialmente dirigido a los preadolescentes que acaban de salir del modo YouTube Kids. Este nivel les permitirá navegar a través de videos que están clasificados para espectadores de nueve años o más. Luego viene el segundo nivel, llamado «Explorar más», que permite un poco más de acceso. Esto mostrará videos clasificados para adolescentes, mayores de 13 años.

Y el nivel más liberal, para los adolescentes mayores al borde de la edad adulta legal, existe la opción de «La mayoría de YouTube», que permitiría al usuario ver todos los videos en YouTube, excepto el contenido con restricción de edad (que está clasificado para mayores de 18). .

Los padres podrán ver y administrar la búsqueda de sus hijos, así como el historial de reproducciones, mientras que YouTube también inhabilitará algunas funciones en estas cuentas supervisadas. Esto incluiría deshabilitar el acceso a la sección de comentarios y creación, compras en la aplicación y anuncios personalizados. Aunque se seguirán mostrando anuncios a los niños, estos serán los mismos que se muestran en el modo YouTube Kids. También los padres también tienen la opción de desactivar los anuncios por completo suscribiéndose a YouTube premium.

La compañía planea lanzar estos nuevos modos dentro de unos meses en 80 países.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.