YouTube ha recibido un significativo rediseño para ubicar las suscripciones en un lugar prioritario de las páginas con vídeos ocupando una paleta de colores blanca y gris que ya se está encontrando en otros servicios de la empresa de Mountain View como Google+ y Google Now.
Si bien las suscripciones ya existían desde antes, ahora se está incentivando a usarlas aún más:
“Pero ¿sabías que YouTube es aún mejor si te suscribes? Ese es el motivo de esta actualización. Todos esos vídeos impresionantes que ves pertenecen a canales con vídeos similares. Suscribirse a los canales es como si programaras el vídeo para grabar lo que te interesa automáticamente“, afirmó YouTube.
Además, también ahora los vídeos están en la parte superior de la página, inmediatamente después de la barra de búsqueda, con el título y las acciones que uno puede realizar, como compartir o comentar, en la parte inferior del vídeo También se han desplazado hacia arriba las listas, dejándolas al costado derecho del vídeo en reproducción para así navegar fácilmente por ella.
Independiente del diseño, no soporto que este justificado a la izquierda. En monitores grandes es imprescindible que el sitio este centrado.
Fuente: The Verge