HomeNoticias VideojuegosYokozuna, Rikishi, y Umaga llegan al primer paquete DLC para WWE 2K22

Yokozuna, Rikishi, y Umaga llegan al primer paquete DLC para WWE 2K22

2K lanza el paquete Banzai, el primer paquete de contenido descargable para WWE 2K22, que incluye a las leyendas de la WWE favoritas de los fans, Yokozuna y Rikishi, «The Samoan Bulldozer» Umaga, la actual superestrella de Raw Omos y la estrella en ascenso de NXT, Kacy Catanzaro.

Las cinco Superstars también vienen con tarjetas MyFACTION EVO, que se pueden actualizar a través del juego en el modo de juego MyFACTION.

Yokozuna es un miembro del Salón de la Fama de la WWE que ostentó el Campeonato de la WWE dos veces, el Campeonato de Parejas de la WWE dos veces y también fue dos veces campeón mundial en la lucha de sumo. Un temible competidor de peso súper pesado, Yokozuna amenazó a Hulk Hogan, Bret «Hit Man» Hart y The Undertaker durante su carrera en la WWE con la amenaza de su aplastante maniobra final «Banzai Drop». Su primo Rikishi también es miembro del Salón de la Fama de la WWE, ex campeón intercontinental, dos veces campeón mundial en parejas y campeón en parejas de la WWE, conocido por su baile juguetón, su apariencia elegante y su temido ataque «Stinkface».

«The Samoan Bulldozer» Umaga, el hermano de Rikishi, obtuvo el Campeonato Intercontinental dos veces y aterrorizó a las superestrellas de la WWE con su pintura facial aterradora y su ofensiva contundente. Los tres son miembros de la famosa familia Anoa’i, que incluye a las superestrellas de la WWE Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso, así como a la leyenda de la WWE The Rock. Omos, de 7’3 «, es una ex campeona de parejas de Raw que recientemente compitió contra Bobby Lashley en un emocionante combate en WrestleMania 38, mientras que Kacy Catanzaro continúa llamando la atención en NXT con su habilidad gimnástica y su personalidad entrañable.

En total, cinco paquetes DLC estarán disponibles en los próximos meses, con 27 nuevos personajes jugables. Los paquetes de contenido posteriores al lanzamiento están disponibles para compra individual, mientras que el conjunto completo de paquetes se incluye con el pase de temporada, la edición Deluxe y la edición digital nWo 4-Life de WWE 2K22.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>